La mujer estaba desvalida en el suelo, su cuerpo no era capaz de aguantar todos los golpes que recibía de su marido, ya eran casi diarios. Ella ya no soportaba más la situación y sus amigas también la apoyaban, así que se armo de valor y fue a declarar. Su marido no era idiota y se dio cuenta de que algo pasaba porque le notaba una leve sonrisa en la cara, le amenazó con pegarle hasta que le reventara el cuerpo, pero ella por fin había visto la luz y no contestó. Ese mismo día cuando llegó a su casa de trabajar se encontró allí a la policía interrogando a su mujer y en cuanto lo vieron se levantaron y le apuntaron con varias pistolas. Él fue a la cárcel mientras que ella pudo disfrutar de una nueva vida con su nuevo novio.
Por Gonzalo C(yo)
jueves, 20 de noviembre de 2008
miércoles, 22 de octubre de 2008
Federico García Lorca
Escribo esto porque ha sido hoy cuando me he enterado de la noticia. Algunos no sabréis de lo que estoy hablando os lo voy a aclarar, han desenterrado al ilustre poeta Federico García Lorca para pasarlo a una tumba mejor. Por si no lo sabíais, a G.L. lo fusilaron en la guerra civil(1936) y lo enterraron tal cual. Me gustaría que me dejáseis comentarios diciéndome lo que pensáis.
Otra desgracia
Todo empezó con una suave brisa una mañana de noviembre. Yo acababa de despertarme de mi nueva cama: el colchón del contenedor de al lado, y cuando fui a buscar a mi padre a los cartones de enfrente, vi que no estaba y supuse que, como todos los días, había salido a dar una vuelta por los contenedores del barrio. Le esperé asta que ya no podía aguantar más el hambre que tenía y decidí buscar entre las sobras de la semana pasada. Estaba ya preocupado y opté por ir a buscarle. Eran ya las doce de la noche y no lo había encontrado; no se veía la luna porque el cielo estaba lleno de nubes y parecía que iba a llover. Cuando volví a nuestro puente ya estaba empezando a llover. Esperé a mi padre sentado en mi cama nueva, me quedé dormido al cabo de unas horas. Ya eran las siete cuando desperté y pude ver en la tienda de televisores lo que había ocurrido; habían encontrado a un hombre tirado en la calle el día anterior, por lo visto tenía una enfermedad algo rara y no podía pagar el médico.
Esta es mi historia, no la mía no, la de la muerte de mi padre.
Esta es mi historia, no la mía no, la de la muerte de mi padre.
Desgracia
Yo creo que no hay que acercarse a una persona como tú , ya sabes lo que le paso a mi amigo, que no era el tuyo. No te dio la gana de ponerle bien el arnés en ese deporte que practicábais juntos. Aún pienso en él...
¿Cómo te gustaría morir a ti? No hace falta que contestes ya se la respuesta; a nadie le gusta morir,pero menos nos gusta perder a nuestros amigos.
Por Gonzalo C(yo)
¿Cómo te gustaría morir a ti? No hace falta que contestes ya se la respuesta; a nadie le gusta morir,pero menos nos gusta perder a nuestros amigos.
Por Gonzalo C(yo)
miércoles, 1 de octubre de 2008
¿¡Sueño o realidad!?
Era primavera, y yo como todas las mañanas fui a dar un paseo por el campo.Al dar media vuelta para ir a casa encontré un pájaro que se había caído de un árbol, intente escalar al árbol para poner el nido en su sitio pero resbalé y me caí. Cuando me desperté era ya casi la hora de comer, entonces decidí volver a casa, cuando me dí cuenta de algo raro en los arbustos; había un camino que no estaba allí el día anterior y me adentre en el. Tras varios minutos andando, conseguí vislumbrar un inmenso claro en el que sobresalía una silueta, era un paisaje admirable. Me acerqué para averiguar lo que era, y la verdad, me sorprendió mucho un armario allí en el medio de un claro. Decidí abrirlo y casi´me pongo a llorar de alegría cuando vi mi sueño hecho realidad la mayor biblioteca que he visto en mi vida, todo rebosante de literatura, poemas e historias increíbles. Me leí 9 libros cuando ya no podía más y me quedé dormido. Cuando me desperté estaba en la cama de un hospital y vi a mi madre llorando, cuando vio que había abierto los ojos se abalanzo sobre mí y me dio un abrazo, también me dijo que no me moviera mucho porque acababa de salir de un coma. Luego mi madre me explicó que un buen hombre me había salvado, que me encontró inconsciente bajo un árbol y que si no fuera por un pájaro que no paraba de piar no lo habría conseguido.
Por Gonzalo C(yo)
Por Gonzalo C(yo)
viernes, 19 de septiembre de 2008
¡¡¡Bienvenid@s!!!
A partir de ahora este será nuestro sitio secreto con buenos poemas, literatura y entretenimiento.Además desde este momento ya no será mi blog sino que va a ser NUESTRO blog porque podréis publicar todos los comentarios que queráis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)